Quienes Somos:

INTIMO es una empresa dedicada a la comercialización de productos y artículos íntimos, pura y exclusivamente por el canal de venta web/ecommerce, a través de su tienda online www.intimosantafe.com , que hace entrega y envios en absoluta reserva y privacidad a cualquier punto del país (Argentina). Nos especializamos en lencería masculina y artículos de sex shop.

Nos caracterizamos por ofrecer productos de altísima calidad, las mejores marcas del mercado, y hacértelos llegar en total y absoluta reserva a tus manos en el menor tiempo posible. Los TESTIMONIOS de nuestros CLIENTES dan fe de ello:

https://www.intimosantafe.com/module/blockshopreviews/testimonials

Nuestra filosofía: estamos convencidos que la intimidad es algo importante. Cuidarla, fomentarla, mejorarla y vivirla a pleno hace que nuestra calidad de vida sea cada día mejor y nos sintamos más vivos y enérgicos. Más aún, el compartir esa vivencia activa de nuestra intimidad, fomenta y acrecienta mucho más las relaciones y la creatividad no encuentra límites.

“Si vives lo intimo como importante, y además lo compartes con quien te interesa o importa, encontraras un sentido en la vida que no tiene fin…”

En nuestros inicios, comenzamos vendiendo a través de redes sociales ropa interior masculina.El hombre evoluciona y la lenceria masculina tuvo importantes avances y desarrollos en la última década, por considerar que el hombre moderno comenzó a darle importancia no solo a su estética sino también a toda su indumentaria, buscando comodidad, confort, elegancia, variedad y estilos que mejor se adapten a su ritmo de vida.

Fue así como en la primer etapa de INTIMO, la marca que ofrecimos fue Narciso (marca nacional que entendía la nueva demanda del hombre moderno y desarrolla un variado portfolio de prendas para ofrecerles). Casi de modo inmediato se sumaron Lody Men y Bakhou (dos marcas también nacionales que interpretan la ropa interior masculina como algo que ahora sí importa).

En nuestro tercer año de existencia y por demanda de nuestros propios clientes, comenzamos a ofrecer también artículos de Sex Shop.

A medida que crecíamos, junto a nuestros clientes/amigos, comenzamos a sumar más productos y,  poco a poco, marcas internacionales como Calvin Klein, ES colecttion, Addicted, Andrew Christian, etc. se agregaron al variado catálogo de opciones que ofrece hoy INTIMO en su tienda online.

Hoy, luego de 6 años de constante crecimiento, INTIMO cuenta en su oferta con más de 700 artículos íntimos, que van desde una enorme variedad en lenceria masculina, pasando por juguetes para adultos hasta llegar a cremas, geles y cosmética intima. Operamos activamente sobre todo el territorio nacional, con clientes/amigos en cada una de las provincias... 

Vení, te invitamos a conocer INTIMO y a empezar a vestir y vivir tu intimidad…!