Hacen envíos? Cómo averiguo el importe del envío?

Sí, hacemos envíos a cualquier punto del país (Argentina), por medio de correo privados (Oca – Correo Argentino) , por sistema de encomiendas por transporte (Via Cargo) o por comisionistas. Vos elegís el que mejor se adapte a tus tiempos y localidad.

Con sólo colocar el código postal de la localidad donde llegará tu pedido vas a saber el importe del envío. La imagen te muestra donde colocarlo para que el sistema te calcule el importe:

                  

 

No tengo idea de cuál es mi talle, como lo averiguo?

Es muy simple: dentro de la página del producto, en el lado derecho, tenes la tabla de talles identificada en letras y su correspondiente número. De cualquier manera, si no logras interpretarla, solicitanos ayuda por medio del chat y uno de nuestros asesores va a saber ayudarte a identificar cual es el talle ideal para vos…

 

Qué medios de pago puedo utilizar?

Tenemos todos los medios de pago habilitados:

  • Efectivo/Débito
  • Tarjetas de Créditos
  • Transferencias / Depósitos
  • Pago Fácil / Rapipago
  • Paypal
  • Todo Pago

Aclaración: la modalidad pago en efectivo solo es disponible para clientes que reciben su pedido entregado por nuestros propios cadetes, osea aquellos que viven en la zona de Santa Fe capital , Santo Tomé , Rincón, Recreo, Esperanza, Rafaela, y zonas aledañas.

Puedo cambiar/anular mi pedido en su totalidad o en parte?

Sí claro, podes anular tu pedido y en consecuencia se anula y se reintegra tu pago. Tambien podés cambiar algun artículo de pedido aun habiendolo finalizado ya y podes solicitar un cambio luego de recibido el producto dentro de las 24hs hábiles de recibido.

Los envíos son en absoluta reserva?

Siempre, todos los pedidos, son enviados en total y absoluta reserva, a paquetes cerrados, sin ninguna especificación de ningún tipo sobre su contenido ni procedencia.