Anillo vibrador con Estaca Anal

Nuevo producto

funciona como un anillo de pene que mejora el rendimiento, lo que permite al usuario prolongar la eyaculación y la diversión mientras disfruta de una estimulación anal increíble. Más placer y una eyaculación más explosiva!

Diámetro Anillo del martillo: 4 cm
Plug insertable Longitud: 12,5 cm

Más detalles

By buying this product you can collect up to 198 loyalty points. Your cart will total 198 loyalty points that can be converted into a voucher of 495,00 ARS.


1 989,00 ARS impuestos inc.


calcula el costo de envío

   código postal:

Más

Anillo Vibrador Con Estaca Anal Vibro

El anillo de silicona súper elástica pone la presión sobre los descensos de rendimiento, manteniendo erecciones firmes que duran y duran! La punta cónica del tapón asegura una fácil entrada, mientras que el delgado cuello y la base de brida mantiene cómodamente en su sitio incluso cuando la acción se calienta. Sólo un clic del botón en ambas balas enviará vibraciones emocionantes alrededor de su pene y el ano, lo que hace que tu eyaculación explote más que nunca!

Nuestro ultra-higiénico Elite ™ de silicona es libre de ftalatos, hipoalergénico, y se puede usar durante todo el día para la diversión de larga duración. La limpieza es muy fácil después de la diversión con el limpiador de juguetes Refresh® incluido y agua tibia.