Anillo vibrador con Estaca Anal

Nuevo producto

funciona como un anillo de pene que mejora el rendimiento, lo que permite al usuario prolongar la eyaculación y la diversión mientras disfruta de una estimulación anal increíble. Más placer y una eyaculación más explosiva!

Diámetro Anillo del martillo: 4 cm
Plug insertable Longitud: 12,5 cm

Más detalles

Al comprar este producto puedes juntar hasta 198 puntos de lealtad. Su carrito será total 198 puntos de lealtad que se puede convertir en un cupón de 495,00 ARS.


1 989,00 ARS impuestos inc.


calcula el costo de envío

   código postal:

Más

Anillo Vibrador Con Estaca Anal Vibro

El anillo de silicona súper elástica pone la presión sobre los descensos de rendimiento, manteniendo erecciones firmes que duran y duran! La punta cónica del tapón asegura una fácil entrada, mientras que el delgado cuello y la base de brida mantiene cómodamente en su sitio incluso cuando la acción se calienta. Sólo un clic del botón en ambas balas enviará vibraciones emocionantes alrededor de su pene y el ano, lo que hace que tu eyaculación explote más que nunca!

Nuestro ultra-higiénico Elite ™ de silicona es libre de ftalatos, hipoalergénico, y se puede usar durante todo el día para la diversión de larga duración. La limpieza es muy fácil después de la diversión con el limpiador de juguetes Refresh® incluido y agua tibia.